Loco Abreu en club Nacional de futbol

SILVIA DANIELA PEREZ PRIARIO:

Abreu entrenó este lunes en Los Céspedes pero sigue negociando la ruptura del contrato con Nacional. El delantero de 38 años se presentó a la práctica matutina de los tricolores para no perder la forma física, habló con Álvaro Gutiérrez y quedó concentrado con el resto del plantel.

 

411847

Loco Abreu FUTBOLISTA

La mañana previa al clásico de la Copa Bandes tuvo una sorpresa en la práctica de Nacional. Sebastián Abreu apareció por primera vez en lo que va de la pretemporada este lunes, pero lejos de hacerlo por razones legales y para generar un conflicto, aclaró que su intención es no perder la forma física.

El Loco habló en privado con Álvaro Gutiérrez antes de bajar a las canchas de Los Céspedes, y además trabajó en el gimnasio. Luego quedó concentrado junto al resto de sus compañeros en el Hotel Regency, pese a que ya sabe desde hace algunas semanas que no entra en los planes del director técnico. El minuano negocia con el club la rescisión de su contrato, operación que está encaminada pero aun no cerrada.

El monto que el jugador percibirá por renunciar al año que le queda de vínculo se sigue conversando, y hay diferencias en cuanto a la interpretación legal de la ruptura de la relación laboral. A un día de cumplirse dos años de aquella cálida bienvenida que los hinchas le dieron en el Parque Central en la mañana del domingo 13 de enero de 2013, cuando se presentó como nueva incorporación, se espera llegar a un acuerdo esta semana.

Mientras entrena, Abreu analiza propuestas desde el exterior. Desde Perú aseguran que Universidad César Vallejo está a un paso de concretar su fichaje, basados en declaraciones de dirigentes del club, y en Botafogo se ilusionan con su retorno para jugar el Campeonato Carioca y el Brasileirao B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s