Deportistas lamentan muerte de Davalillo

La pelota venezolana y latinoamericana están de luto tras el fallecimiento en la madrugada de este jueves, a los 84 años de edad, del ex pelotero y ex manager criollo Pompeyo Davalillo.Al saberse la noticia, distintas personalidades expresaron su pesar y palabras de aliento a sus familiares, a través de las redes sociales. El único Hall de la Fama venezolano, Luis Aparicio, fue uno de los primeros en expresarse mediante su cuenta @Laparicio11HOF: “Mis palabras de condolencias a la Familia Davalillo por el sensible fallecimiento de mi amigo y colega Pompeyo Davalillo! Feliz viaje!”. Aparicio también escribió: “El significado de Pompeyo? Un extraodinario estratega del baseball”.El ex lanzador y zuliano Wilson Álvarez también envió su mensaje por ‏@Elintocable47: “Acaba de fallecer el pelotero retirado y Gloria del Zulia. PompelloDavalillo. Q.E.P.D.”.

Las palabras de condolencias también llegaron desde otras fronteras con el piloto de la Fórmula Uno, Pastor Maldonado, quien desde España manifestó por su Twitter @Pastormaldo: “Comparto el dolor de los familiares de nuestra leyenda del beisbol Pompeyo Davalillo… por siempre en nuestro corazón!!!”.

“Mis condolencias a la familia Davalillo, especialmente para mis panitas David y Marcos… Familia que respira beisbol. RIP Pompeyo Davalillo”, fueron las palabras del dominicano Manny Acta, ex manager de los Indios de Cleveland en las grandes ligas y de Leones del Caracas.

Igualmente, el ex tenista venezolano, Nicolás Pereira, expresó sus sentimientos a través de su cuenta @nicolaspereira: “Despertándome con la amarga noticia de la muerte del Gran Pompeyo Davalillo… QEPD maestro!”./YVKE Mundial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s