La Vinotinto sube 10 puestos en ranking FIFA

 La selección nacional de fútbol acumula 599 puntos y subió 10 posiciones en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), correspondiente al listado del mes de febrero.

A pesar de no disputar ningún partido en la última fecha FIFA (cumplieron módulos de entrenamiento en Madrid, España, y en Caracas, Venezuela), los dirigidos por César Farías escalaron posiciones en el listado mundial. Sin embargo, se encuentran en el último lugar de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).

Argentina, que será el próximo rival de la Vinotinto el 22 de marzo por las eliminatorias mundialistas, se encuentra en el tercer puesto del planeta y en el primero de Suramerica. Mientras Colombia, segundo oponente de los criollos para un juego pautado el 26 de marzo, bajó hasta el sexto lugar de la FIFA y es segundo de la región.

En la clasificación, los países de la Conmebol quedaron ubicados entre los 50 mejores del mundo: Argentina (3) Colombia (6), Ecuador (12), Uruguay (16), Brasil (18), Chile (23), Paraguay (35), Perú (39), Bolivia (44) y Venezuela (45).

La selección española continúa como líder del listado mundial con 1590 puntos, seguido por Alemania (1437), Argentina (1281), Inglaterra (1160), Italia (1157), Colombia (1129) y Portugal (1129)./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s