Pilotos venezolanos Ferreira y Cerullo coparon el podio en ensayos de Palm Beach

 Los pilotos venezolanos Diego Ferreira y Francisco Cerullo se ubicaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente, en los ensayos colectivos de la categoría Pro Mazda Championship, que se llevaron a cabo en la pista Palm Beach International Raceway en Florida, Estados Unidos.Ferreira del equipo Juncos Racing/ Team Viso Venezuela marcó el segundo tiempo más rápido de los ensayos al registrar un minuto, 12 segundos y 419 milésimas (1’12″419). Mientras, Cerullo, de la escudería Linares Racing, quedó en el tercer lugar al marcar parcial de un minuto, 12 segundos y 433 milésimas(1’12″433), refiere un boletín de prensa.

Los criollos sólo fueron superados en el trazado de 3.6 kilómetros de longitud por el norteamericano Matthew Branham,(nieto de Jack Brabham, tricampeón mundial de Fórmula 1) quien paró los relojes en un minuto, 12 segundos y 393 milésimas (1’12″393).

Ferreira y Cerullo continuarán la pretemporada el próximo 23 y 24 de febrero, cuando la serie Mazda se traslade el Circuito de las Américas en Austin, Texas, un escenario que abrirá el calendario de este año para la primera válida de la categoría el 1 y 2 de marzo./AVN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s