Fluminense derrotó al Caracas 1-0

 El Grupo 8 de la Copa Libertadores de América de fútbol inició su programación anoche en el Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, con triunfo para el visitante brasileño Fluminense que venció al local Caracas FC 1-0.El encuentro, realizado ante unos 15 mil aficionados, fue muy disputado, con variadas alternativas para ambos conjuntos, pero el Fluminense acertó el único tanto conseguido en el choque a través de Fred a los 32 minutos del partido, al encontrar el balón en el área luego de un remate de Rafael Sobis que no pudo rechazar del todo Elionai Sánchez.

A los cinco minutos ya Fred había dado un aviso, con un cabezazo que estrelló el balón contra uno de los postes del arco defendido por Diego Cavalieri.

Edgar Jiménez asomó las posibilidades del Caracas con un remate a los 31 minutos, pero el balón pasó desviado. Dos minutos después el intento fue de Rómulo Otero, pero igualmente la pelota no salió en la dirección correcta.

Las arremetidas en el campo continuaron por parte de ambos equipos, pero el Caracas no pudo conseguir el tanto del empate ni el Flumiense otro que le permitiera despegarse en el marcador.

El Caracas, bajo el mando del director técnico Ceferino Bencomo, tuvo muchas posibilidades de sacar puntos en su debut en esta edición del torneo suramericano de clubes en el que también participa México, pero le faltó acierto al momento de concluir sus jugadas que generaron mayor peligro.

Con su triunfo el club brasileño Fluminense se colocó al frente del Grupo 8 con los tres primeros puntos disputados.

______________

El 20 contra el chileno Huachipato

> Ahora el Caracas FC (Grupo 8) enfrentará el 20 de febrero a Huachipato (en Chile) y el 5 de marzo a Gremio (en Brasil). El 12 los capitalinos repetirán contra Gremio (en Caracas). El 4 de abril el club criollo recibirá a Huachipato y el 18 cerrará contra Fluminense (en Brasil)

> La primera jornada del Grupo 8 de esta edición de la Copa Libertadores de América será completada hoy con el choque entre Gremio y Huachipato, en Porto Alegre, Brasil

> Ayer en el Grupo 4 el Peñarol (Uruguay) derrotó 2-1 en su visita al debutante Deportes Iquique de Chile

JUAN CERMEÑO/ CIUDAD CCS
FOTO AFP

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s