Trujillanos se mantiene firme en el primer lugar del Clausura

trujillanos FCEl conjunto Trujillanos Fútbol Club sigue firme en el primer lugar del Torneo Clausura del balonpié nacional, luego de doblegar a su similar Llaneros de Guanare 3 goles por 0.En el encuentro que se celebró en el Estadio José Alberto Pérez de la ciudad de Valera, John Córdoba lideró la ofensiva trujillana, tras anotar dos goles de los tres que anotó su club.

En el primer tiempo, los de casa se fueron adelante en el mismo minuto 8, después que Córdoba aprovechara un buen pase para adelantar a Trujillanos en la pizarra.

Luego, la visita apretó en la defensa e inclusive logró llegar a la meta en varias ocasiones, pero sin poder concretar a su favor.

Al culminar el descanso intermedio, Omar Perdomo volvió a prender la fiesta en el estadio, al anotar la segunda diana en el minuto 50.

El público de Valera seguía con el ánimo arriba al ver que su oncena dominaba el encuentro y que con el pasar de los minutos aseguraban la victoria que les garantizaba el primer puesto en la tabla de posiciones de fútbol nacional.

En el minuto 81 Córdoba le colocó cifra final al encuentro.

OTROS RESULTADOS

En el Olímpico de la UCV, Deportivo Táchira goleó a Atlético Venezuela 4 tantos por 0.

Giancarlo Maldonado (35’), Grenddy Perozo (50’), Andrés Rouga (68’) y Mauricio Parra (83’) fueron los encargados de poner a gozar a los parciales del equipo andino.

En el Estadio Nacional Brígido Iriarte, Yaracuyanos doblegó a Real Esppor, 2 anotaciones por 0.

Walter Aguilar (30’) y Anthony Blondell (51’) lideraron al club occidental con un gol cada uno.

Por su parte, Aragua sacó tres puntos en el Estadio José Antonio Páez al vencer 1 gol por 0 a Portuguesa.

Deportivo Anzoátegui también salió victorioso, luego de vencer por la mínima diferencia al Zamora. Mineros de Guayana y Monagas terminaron pactando a cero.

En los resultados que se dieron durante la semana, el Club Deportivo Lara se mantuvo arriba al ganarle al Atlético 3 por 0.

El Caracas Fútbol Club consiguió sus primeros 3 puntos, luego de derrotar al Zulia 2 tantos por 1, en el encuentro que se realizó en la UCV.

El club Estudiantes de Mérida, por su parte, se sobró 5 dianas por 1 al Deportivo Anzoátegui./AMÍLCAR GUÉDEZ GÓMEZ/CIUDAD CCS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s