Se definen finales del beisbol menor

Tres finales en las categorías preparatorio (7-8 años de edad), preinfantil (9-10 años) e infantil (11-12) se disputarán hoy en el Estadio Rafael Fernández Cid ubicado en el Cocodrilos Sport Park y que albergó durante tres días el Invitacional de Beisbol Carnaval 2013.En la jornada de ayer el equipo Pdvsa y Atléticos se clasificaron para dilucidar el campeón de la categoría infantil.

Mientras que en el grupo del preinfantil tres equipos aspiraban meterse en la final, Los Ángeles, Pdvsa y Cocodrilos. En tanto, el San Agustín de El Marqués había asegurado su presencia en la final de la categoría preparatorio, esperando que su rival surgiera de los encuentros entre Pdvsa y Atléticos.

PDVSA SACÓ PETRÓLEO

La clasificación de equipo Pdvsa, en la categoría infantil, se produjo al derrotar 10 carreras por 2 sobre Cocodrilos, cotejo donde salió victorioso José Ávila, afincados en el rendimiento del tercera base Moisés Barojas que ligó de 3-2, con un triple y 2 carreras impulsadas.

Atléticos accedió a la final de la misma categoría en partido más reñido, con un 7-6 sobre Los Ángeles. Cargó con la victoria el serpentinero Iván Lárez, y destacó en la ofensiva el campo corto Luis Rubio que bateó de 3-1, con 2 carreras anotadas y 3 bases robadas.

ÁNGELES VOLANDO

La novena de Los Ángeles, en la categoría preinfantil, era el único que se mantenía invicto en tres partidos, luego de imponerse 8 carreras por 3 sobre Atléticos. Aquí el triunfo le correspondió al lanzador Said Bonilla, quien bordeó un trabajo de 4.2 innings, donde aceptó 5 hits y propinó 5 ponches.

Bonilla recibió el apoyo en la ofensiva de su compañero Henyerber Rico, quien bateó de 2-2, con un doblete y una carrera impulsada.

En la misma división, Cocodrilos dio un paseo de 13 rayitas por 5 a Pdvsa, con labor monticular de Jesús Hernández durante 4.0 capítulos completos, le fabricaron 2 carreras limpias y ponchó a 4 contrarios. Con el madero sobresalió el jardinero derecho Leinker Pérez que ligó de 2-2, 1 carrera anotada y 2 rayitas impulsadas.

Cerró la jornada, el encuentro entre Pdvsa y Cocodrilos, en la categoría preparatorio, donde resultó ganador el primero de los nombrados 9 carreras por 8. Aquí rindió con la garrocha Jesús Moya de 2-1, con un doblete, 2 carreras anotadas y 1 impulsada.

Un hora antes, la novena de San Agustín de El Marqués ganó 3 por 1 ante Atléticos, con trabajo monticular de Ángelo Gutiérrez, que tejió 2 capítulos, aceptando 3 imparables. Además del bateo oportuno de Arturo Alvarado, quien se fue de 2-2, con 2 carreras impulsadas./JOSÉ CUEVAS/CIUDAD CCS
FOTO F. TORREALBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s