Caraqueño Greivis Vásquez anotó 17 puntos frente a Raptor de Toronto

El criollo Greivis Vásquez anotó 17 puntos, en la derrota de su club los Hornets de Nueva Orleans ante el club Raptors de Toronto, en encuentro que se llevó a cabo en el Air Canada Centre de Toronto.El caraqueño, además, tuvo seis asistencias y la misma cantidad de rebotes defensivos.

FELIZ POR EL PRIMER TRIPLE-DOBLE

Greivis Vásquez dijo –luego de haber registrado antenoche su primer triple-doble de su carrera ante los Hawks de Atlanta– que: “Siempre quise que mi primer triple-doble estuviese acompañado de una victoria y, gracias a Dios, así fue como lo obtuve, porque obviamente lo importante es ganar. Antes estuve cerca de lograr esta cifra, pero en encuentros en los que caímos derrotados, por esa razón siento que este logro es algo especial”.

El caraqueño alcanzó su primer triple-doble en la Liga Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA por sus siglas en inglés) al lograr 21 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes en victoria de su equipo Hornets de Nueva Orleans, 111 por 110 sobre Atlanta Hawks.

Greivis Vásquez recordó que: “Finalizando el tercer período, el entrenador se me acercó y me preguntó si deseaba seguir, y le dije que prefería descansar. Ese fue un momento clave, ya que los sustitutos hicieron un gran trabajo. Al regresar a la cancha jamás pasó por mi mente que estaba cerca del triple-doble, porque el encuentro no lo habíamos asegurado todavía”.

“Y es así como salen las cosas, sin pensar en ellas, sin obsesionarse, y mucho mejor si es con un triunfo de tu equipo”, afirmó.

Greivis Vásquez indicó, a través de nota enviada por su encargado de prensa René Rincón, que: “Fue algo especial, pues al concluir el encuentro recibí muchas felicitaciones, de mis familiares, mi entrenador (Monty Wiliams), del cuerpo técnico y de mis compañeros de equipo, que colaboraron también en la victoria. Especialmente Anderson (Ryan) que marcó un triple decisivo casi al final de partido ”.

Otro que destacó en la victoria de los Hornets fue Eric Gordón, quien anotó 27 puntos.

Vásquez comentó que los mensajes provinieron desde Venezuela: “Agradezco a cada uno de los que me enviaron sus mensajes de apoyo, ya que cada saludo me sirve de estímulo para seguir trabajando para representar a mi país”./CIUDAD CCS/FOTO AFP

Responder

