Rivales de Venezuela ya definieron sus rosters para la Serie del Caribe

RAFAEL TEJERA

Rivales serie del caribeLos rivales del representante venezolano en la Serie del Caribe ya tienen sus equipos listos y, en algunos casos, ya han realizado prácticas con miras al certamen que comenzará el viernes.

Los Yaquis de Ciudad Obregón (México), los Criollos de Caguas (Puerto Rico) y los Leones del Escogido (República Dominicana) ya definieron los rosters con los que participarán en el Clásico de Febrero, que este año se realizará en Hermosillo, México.

El manager de los quisqueyanos, Audo Vicente, dirigió la primera práctica de los Leones después del título conquistado. Los Leones ganaron la semana pasada y el sábado anunciaron sus refuerzos. Entre ellos, destaca Hanley Ramírez, campeón bate de la Liga Nacional en 2009.

“Solo es cuestión de confirmar algunos nombres, pero el grueso de los jugadores ya está listo para realizar el viaje”, dijo el timonel de los dominicanos a la prensa local, antes de la práctica que realizaron ayer, en la que participó el infielder Miguel Tejada y el relevista Fernando Rodney.

Junto con los estelares jugadores del cuadro, el Escogido también tomó como refuerzos a los lanzadores Tony Peña Jr., Lorenzo Barceló, Ángel Castro, Willy Lebrón, Alfredo Fígaro y Dustin Richardson; los receptores Francisco Peña y Alberto Rosario y el jardinero Ricardo Nanita. Ellos se unirán a una legión de exgrandeligas en la que también están Julio Lugo y Nelson Figueroa.

En Puerto Rico también tienen el panorama bastante claro. Los Criollos se reforzaron con los serpentineros Giancarlo Alvarado y Zack Segovia, así como con los jardineros Danny Ortiz y Jesús “Motorita” Feliciano, según reseñó el diario El Nuevo Día.

Caguas, al igual que el Escogido, también realizó una sesión de entrenamientos ayer, bajo la dirección del manager Pedro López.

El manager de los Yaquis de Obregón, Eddy Díaz, fue el que más refuerzos tomó, con un total de 13 jugadores: los lanzadores Rodrigo López, Edgar González, Dennys Reyes, Oscar Villarreal, Mike Benacka y José Cobos estarán con el campeón mexicano, así como el receptor José Félix, el primera base Jesse Gutiérrez, los utilitys Oscar Robles y Jesús López y los jardineros Karim García, Chris Robertson y Marlon Byrd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s