Chacín y Nelson suben esta noche a la lomita

 AMÍLCAR GUÉDEZ GÓMEZ

El zurdo marabino Gustavo Chacín y el derecho dominicano Máximo Nelson serán los abridores de los Navegantes del Magallanes y de los Cardenales de Lara, respectivamente, que esta noche protagonizarán el segundo encuentro de la final del beisbol profesional venezolano, en el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.Previo al primer juego, Chacín indicó que saldrá lo más enfocado posible para colocar sus envíos donde se los pida el receptor.

“Estamos en cero. Yo saltaré al terreno de juego a dar todo para que mi trabajo salga lo mejor posible”, expresó el siniestro, quien comenzó su carrera con los larenses.

Chacín, quien participa en su cuarta serie decisiva en nuestra pelota, primera con la nave, también explicó que todas las emociones, además de la adrenalina, están mezcladas. Le dio mucho crédito al trabajo que realizó desde el inició de la campaña para los buenos resultados que obtuvo en la ronda regular y en la semifinal.

MANTENER LA BOLA BAJA

Por su parte, Nelson expresó estar listo para el desafío de hoy. Señaló que lo primordial será mantener la bola bajita para tratar de dominar la fuerte toletería de los turcos.

El quisqueyano dijo que hará un máximo de 90 pitcheos.

Nelson se convirtió en el último refuerzo de los crepusculares. Llegó en las postrimerías del todos contra todos.

Nació en Santo Domingo, República Dominicana, el 21 de abril de 1982 y el año pasado actuó en Japón con el equipo Chunichi.

ENVIADO ESPECIAL/CIUDAD CCS
FOTOS MARCOS COLINA/ENVIADO ESPECIAL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s