Leones del Caracas desplumó a Águilas y Caribes se ubicó a un juego de la cima

  Este miércoles, Leones del Caracas vencieron a Águilas del Zulia, con pizarra 5-3, en el partido llevado a cabo en el estadio Luis Aparicio «El Grande» de la ciudad de Maracaibo.Ésta es sexta derrota consecutiva de los rapaces en el Round Robin, por lo que están a un paso de la eliminación.

Los caraqueños abrieron el marcador con una carrera en el primer inning. Un wild pitch del abridor Garrett Mock permitió a Álex González llegar al home. En el segundo capítulo los aguiluchos anotaron la primera en su marcador.

En el cuarto capítulo los melenudos fabricaron 3 carreras más y en el octavo Bob Abreu anotó carrera con sencillo de Bermúdez. Los zulianos durante el noveno inning anotaron 2 carreras, sin embargo no fue suficiente para llevarse el triunfo de este partido.

El triunfo fue para el abridor Yoan Pino (2-0) y la derrota cargó en la cuenta del debutante Garrett Mock. Durante el encuentro Leones conectó 10 hits y Águilas 9.

Por su parte, Caribes de Anzoátegui venció a Navegantes de Magallanes, 8 por 3, en el partido celebrado en el estadio José Bernardo Pérez en la ciudad de Valencia.

La tribu fabricó 4 carreras durante el primer inning, donde se destacaron Luis Núñez, Niuman Romero, Luis Oliveros y José Castillo. En el tercer capítulo el magallanero Elvis Andrus anotó carrera.

Durante el cuarto Caribes sumó dos carreras más.

En el séptimo los de la nave turca sumaron 2 rayas más, donde destacaron Andrus y Vechionacci, pero Caribes anotó las 2 definitivas en el octavo.

La victoria fue para Dennys Pérez (1-0), la derrota fue para Orangel Arenas (0-1). Ambos equipos conectaron 11 imparables en el encuentro.

Con los resultados de este miércoles Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes comparten el primer escalafón de la tabla de la semifinal del béisbol venezolano con 7 ganados y 5 perdidos. Les sigue Cardenales de Lara y Caribes con registro de 6-6, mientras que Águilas se hunde en el último lugar con cuatro triunfos y ocho derrotas.

Jornada para este jueves 17 de enero

Magallanes – Caribes, estadio Alfonso Chico Carrasquel (7:30pm)

Leones – Cardenales, estadio Antonio Herrera Gutiérrez (7:30pm)

AVN

Deja un comentario