Águilas y Leones disputarán final de béisbol dominicano

Foto/WEB

Foto/WEB

Las Águilas Cibaeñas y los Leones del Escogido disputarán desde mañana el título de campeón de la edición 59 de la Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana después de encabezar la segunda ronda del certamen. El enfrentamiento entre estos elencos, pactado a nueve juegos como máximo, será una repetición de la última fase del torneo anterior cuando los reyes de la selva se proclamaron monarcas.Si las rapaces toman desquite se convertirán en el conjunto más ganador de coronas de estas lides con 21, mientras que un nuevo éxito de los capitalinos significará para ellos su pergamino dorado 15.

Con 17 encuentros para cada equipo, uno menos de los previstos, el llamado round robin tuvo de líderes a las Águilas con 11 triunfos y seis descalabros, los Leones (10-7) fueron segundos, y los Toros del Este (8-9) y las Estrellas Orientales (5-12) quedaron eliminados.

La serie final comenzará en el Estadio Cibao, de Santiago de los Caballeros, la segunda ciudad más importante de Dominicana./PL

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s